Un hombre muere tras recibir una brutal paliza en Dos Hermanas
- María Paula González Díaz
- 10 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 dic 2021
La víctima fue hallada inconsciente en un descampado en la mañana del pasado seis de noviembre

Rafael L.R de 43 años de edad, tras cinco días después de recibir una paliza, ha muerto en el hospital Virgen del Rocío. Los hechos se sitúan en un descampado muy cerca de la carretera antigua de Bellavista, en una de las salidas de Dos Hermanas. Este suceso ocurrió la madrugada del sábado 6 de noviembre, la víctima fue encontrada a las siete y cuarenta de la mañana. La persona que llamó a la policía y a los servicios de emergencia, pensó que se trataba de un borracho, pero pronto se percató que la víctima presentaba graves heridas en la cabeza.
Según el Diario de Sevilla “los profesionales sanitarios comprobaron la gravedad de las lesiones que padecía el hombre, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones por todo el cuerpo. Aparentemente, el hombre había sufrido una brutal paliza y había sido arrojado en el descampado”. En un principio fue trasladado al Hospital Virgen de Valve, pero al final, le derivaron al Virgen del Rocío donde fue intervenido quirúrgicamente.

En un principio se temió por la pérdida de su ojo, pero con el tiempo, la situación se fue agravando, teniendo una evolución desfavorable que terminó con su fallecimiento. Por el momento no hay ninguna persona detenida ni imputada en este homicidio. La policía Nacional apunta a que todo empezó como un altercado en un bar de copas, esta discusión se trasladó a la calle, y dicha pelea, terminó con una brutal paliza hacia la víctima.
Actualmente, se desconoce el motivo de la riña, el número de agresores y el tiempo que Rafael L.R pasó en la intemperie en el descampado.
Comments