Volvemos a las medidas sanitarias
- Tamara Pinilla Gómez
- 27 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 dic 2021
El Gobierno andaluz vuelve a juntarse para establecer nuevas medidas en Andalucía debido a la gran incidencia acumulada por la variante Omicron

Empezamos el año como lo terminamos. Esta vez tenemos una nueva variante, y por ello, Juanma Moreno debe reunirse con el Gobierno para proponer nuevas medidas y tomar así una nueva decisión. Parece que esto no avanza nunca y que nos hemos quedado paralizados en un mundo en el que solo existe 'covid'.
¿Puede que los medios de comunicación estén creando el pánico en la sociedad? Solo vemos noticias que hablan de la incidencia acumulada en todo el país, pero muy pocas de ellas -por decir algo- nos hablan de los hospitalizados o de los pacientes que hay en la UCI.
Juanma Moreno quiere tomar medidas que no afecten a la economía en Andalucía, aunque no pueda hacer nada por obligar a que la gente vaya a los bares a consumir. Que complicado está siendo, otra vez, las Navidades para aquellas personas que viven de ello. Otra vez a aplazar reservas, otra vez a separar mesas y otra vez a poner un máximo de personas por cada una de ellas.

Y no, la culpa de todo esto no la tienen los sanitarios, estás confundida Ayuso, están haciendo todo lo que pueden y más por nosotros. Es totalmente entendible que con la cantidad de test que se hacen todos los días, la Sanidad Pública esté colapsada.
Tendremos que volver a esperar un año más, esperar a reunirnos con nuestros familiares y amigos, a disfrutar de la noche más mágica del año... Disfrutaremos el año que viene, pero ya llevamos diciendo lo mismo dos años consecutivos. ¿Cuántos nos quedan?
Alarma global por el potencial de la variante Omicron. Fuente: La Vanguardia
Déjanos respirar y vivir de la juventud. Disfrutar de la vida en familia, que es para lo que muchos están deseando que lleguen estas fechas, nunca se sabe cuándo va a ser la última vez que podamos disfrutar de ellos.
Has hecho mucho daño coronavirus, ya es hora de que desaparezcas de nuestras vidas.
Comments